miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

9 mil millones para la vía a Guapotá

El municipio de Guapotá celebró el día del campesino, y el evento contó con la participación del Gobernar de Santander, quien visitó la localidad  por primera vez desde que fue elegido como mandatario de los santandereanos.

A su llegada, el Gobernador, Horacio Serpa Uribe, trajo consigo una buena noticia para los guapoteños, y es la inversión en la pavimentación de la vía de acceso a la localidad. El alcalde de Guapotá, Adrián Villar Vargas, no pudo ocultar la felicidad por la buena noticia; pues aseguró que públicamente el Gobernador se comprometió con destinar 9.000 millones de pesos para ser invertidos en la vía.

'Es la obra más importante para el municipio de Guapotá', dijo Villar Vargas, quien agregó que esta era una de las mayores necesidades de la localidad, y que durante muchos años buscaron la inversión en este sentido, y ahora es una realidad.

Se trata de la pavimentación de ocho kilómetros de carretera, que va desde la vía nacional, hasta el municipio de Guadalupe.

Los dineros que serán invertidos, provienen del plan vial departamental, y deberán empezar a ser invertidos en el primer semestre del año entrante.

La obra que tendrá una duración de seis meses, y ya cuenta con un estudio de viabilidad adelantado por el municipio, quien radicó hace varios meses el proyecto, que ahora llena de alegría a la ciudadanía.

El alcalde Villar Vargas agregó que dentro de el estudio presentado a la gobernación, también se contempla la utilización de una ruta alterna, que sería por la vía Galapa, en donde la administración  ha hecho mantenimiento para garantizar la movilidad por este sector.

Finalmente el primer mandatario de Guapotá agradeció que el Gobernador Serpa Uribe haya atendido su invitación, y desde luego el interés del mandatario departamental  hacer inversiones tan importantes para su municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad