jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

A la espera de los turistas

A lo largo de todo el año la Asociación Comunera de Turismo ha venido desarrollando actividades de promoción con el fin de impulsar el turismo de la región, y se espera recoger los frutos de este esfuerzo durante la temporada más fuerte del año.

Si bien el balance arrojado durante el puente del 7 de diciembre no fue el esperado, dijo la Presidente de la Asociación Comunera de Turismo, Luz Elena Olaya Galvis, esto no se debió a falta de interés o desconocimiento de la región.

'El problema no es más que la consecuencia de la crisis económica por la cual atraviesa el país por culpa del fenómeno de las pirámides', aseguró Olaya Galvis.

Aunque la presencia de turistas en la capital de la provincia fue escasa, su baja no fue tan traumática, si se espera que durante las fechas del 20 de diciembre al 7 de enero, el incremento sea sustancial.

La presidenta de la asociación fue clara al decir que en estos momentos el Socorro y la provincia comunera están recogiendo los frutos de años de trabajo, que se ven reflejados en el posicionamiento del destino turístico por sí mismo.

Uno de los avances más grandes en la promoción del destino turístico Socorro, ha sido el diseño de la página WEB, que fue lanzado hace mas de cinco meses y que ha generado mayor competitividad en el mercado, puntualizó Luz Helena Olaya Galvis, quien para finalizar dijo estar convencida de que este año será la consolidación del Socorro y la provincia comunera como destino turístico, ecológico, histórico y de aventura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad