domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A punto de finalizar el hogar de bienestar

El corregimiento de Olival  está a punto de recibir el Hogar de Bienestar que beneficiará a más de 50 niños que se encuentran a cargo de las madres comunitarias  de esta localidad.

 La obra que fue iniciada hace varios meses, entró a su recta final, y espera ser entregada en un plazo máximo de 15 días, así lo hizo saber el alcalde de Suaita, Rigoberto Rodríguez Almeida. Dijo que además está muy satisfecho con la culminación de esta obra, pues con ella serán beneficiados los niños de la localidad que no cuentan con un espacio apropiado para el desarrollo de sus actividades.

El burgomaestre también explicó que lo que desea con este proyecto, es generar un espacio muy similar al de una institución educativa, con la idea de que los niños que asistan al centro de bienestar, tengan un ambiente similar al que vivirán cuando pasen al Colegio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad