martes 17 de julio de 2018 - 12:01 AM

Abierta convocatoria para Concurso José A. Morales

Hasta el 31 de julio es el plazo para que compositores y artistas se inscriban con sus propuestas musicales para la versión número XXV del Concurso José A. Morales.

Leidy Johanna Cortés, secretaria de cultura y turismo de Socorro, dijo que la meta es estar a la vanguardia de los mejores festivales nacionales: “estamos en la búsqueda y trabajo constante de ir perfeccionando el evento. Hemos ampliado nuestro sistema de búsqueda de talentos, así como incentivando la participación de nuevos artistas que amen y apoyen la cultura. Estamos trayendo novedades para que los cantores y compositores tengan la facilidad de asistir y participar. Quiero recordarles que este 2018 la semana cultural inicia del 17 al 22 de septiembre y el concurso de la canción inédita va del 20 al 22 del mismo mes”.

La Secretaria recordó que en el portal web www.festivaljoseamorales.com se encuentran las bases del concurso: “No hay excusa. Hemos hecho un trabajo de marketing muy amplio para que la voz se extienda por todo el territorio nacional. Allí ustedes pueden estudiar los requisitos tanto para la canción inédita, como para modalidades infantil y juvenil.

El concurso se realiza en honor al maestro José Alejandro Morales, artista del Municipio, que esta vez en su XXV versión tiene como objetivo promover la vida y obra del Maestro José Alejandro Morales, uno de los autores y compositores más importantes de la música Andina Colombiana tradicional, exaltando y conservando su legado cultural, promoviendo su conocimiento en las nuevas generaciones, premiando los compositores de la música nacional y los intérpretes de la obra del Cantor de la Patria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad