jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 AM

Accidente múltiple en San Victorino

Escuchar este artículo

Varios estruendos alertaron a los vecinos de la parte occidental del Socorro, sobre la calle 13 entre carreras 17 y 18, sector San Victorino, luego de que al parecer una volqueta se destrancara y comenzara a rodar llevando por delante una camioneta, un Jeep y un Renault Clio.

Los hechos se presentaron, según testigos, entre las 6:30 y 7:00 de la mañana de este miércoles 10 de julio. Una volqueta que se encontraba parqueada en sentido hacia la vía al municipio El Palmar comenzó a rodar sola: primero golpeó a una camioneta que se encontraba estacionada; luego su dirección cambió, estrellando un Jeep que transitaba por allí y que terminó montado en un andén del costado derecho. Finalmente, embistió un Renault Clio y lo remolcó hasta terminar atravesando la pared de una vivienda, que por fortuna se encuentra deshabitada.

Según informes de la Defensa Civil del Socorro, no hubo necesidad de ambulancia porque el incidente solo dejó cuantiosos daños materiales. No dejó víctimas fatales ni heridos. La única persona que se encontraba cerca y que pudo sufrir algún daño fue el dueño del Clio, quien momentos antes había guardado una maleta de viaje en su carro y se estaba despidiendo de la familia antes de emprender marcha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad