domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Acción social convoca a profesionales

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad socorrana la oficina de Acción Social invita a los profesionales del área de trabajo social para que participen una convocatoria laboral.

La idea es que tecnólogos y profesionales de esta área hagan llegar sus  respectivas hojas vida a la oficina de la entidad ubicada en el tercer piso de la Alcaldía de Socorro y puedan hacer parte del programa 'Juntos' que dirige el Ministerio de la Protección Social.

La coordinadora encargada de esta oficina Mariana Norato, manifestó que dará respuesta a cualquier inquietud respecto al trabajo y los retos que se deben alcanzar con la población vulnerable de esta capital. Cabe recordar que la convocatoria vence el próximo 15 de enero.

Según la funcionaria la idea es que el personal trabaje con la población vulnerable de la capital Comunera.

Qué es Juntos

La Red JUNTOS es una estrategia de intervención integral y coordinada de los diferentes organismos y niveles del Estado, que tiene por objeto mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema y lograr que estas familias puedan generar sus propios ingresos de manera sostenible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad