miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

‘Actívate Comunero’ irá “sin descanso” durante todo el 2019

Diversidad de espacios deportivos estarán a disposición de los socorranos a partir del próximo domingo 17 de marzo. El programa ‘Actívate Comunero’ irá “sin descanso” durante todo el 2019. La invitación desde la Secretaría de Deportes es que todos los socorranos y municipios aledaños se vinculen en las jornadas.

Jaime Villamil García, secretario de deportes del Socorro, dijo a Vanguardia Liberal que rumba aeróbica, grupo de trotadores, caminatas dirigidas, ajedrez al parque, entrenamiento funcional, tenis, baloncesto y mucho más, serán parte de las actividades disponibles y gratuitas: “esto se llevará a cabo en la vía de los estudiantes, pero no solamente allí, sino sobre una ruta de actividades físicas y deportivas que se extenderán hasta el barrio Bicentenario V Etapa”.

Niños, jóvenes y adultos podrán hacer parte de las actividades que van desde las 7 de la mañana hasta el mediodía. El Funcionario dijo que el Instituto de Deportes entrega la actividad como parte del plan maestro de recreación y deporte para toda la comunidad socorrana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad