martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Adelantan gestiones para la compra del lote de la nueva PBA

Una vez conocida la decisión de la CAS, Corporación Autónoma Regional de Santander, de suspender provisionalmente el cierre del matadero del municipio de Socorro, inició la cuenta regresiva para cumplir los compromisos.

El primero es la consecución del lote en donde funcionará la nueva PBA, Planta de Beneficio Animal en Socorro.

Al respecto, el mandatario local, Humberto Chinchilla Mora, dijo conocer de 18 lotes en donde podría funcionar la nueva edificación; de los cuales se elegirán cinco propuestas aptas para luego entrar  a negociar con los propietarios.

El plazo mínimo para esta gestión es de 90 días calendario, por lo que Chinchilla Mora explicó que el tema es de prioridad e importancia para cumplir con los plazos.

De otro lado, el primer mandatario de los socorranos también hizo referencia a los posibles inversionistas de la PBA, y explicó que se está verificando cuál será la figura más conveniente.

Las propuestas serán puestas en consideración del Concejo, desde donde se determinará qué tipo de empresa se debe encargar de la prestación del servicio de sacrificio animal, en la capital comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad