domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Adelantan instalación de las redes de gas domiciliario

De tener pipetas de gas en los hogares, ahora las familias del municipio de Guadalupe, en toda la zona urbana, así como en las veredas más pobladas que así lo soliciten, pasarán a emplear el gas que llega a las casas a través de un sistema de red a base de tubería, que provee el servicio proveniente de tanques estacionarios ubicados en una zona sur-occidental del municipio.

Desde hace un mes se inició el proceso de adecuación de las instalaciones, para la colocación de los tanques.

Además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio, la obra generó empleo a un grupo importante de la población, con capacidad de trabajo y económicamente activa.

'Con la instalación del servicio de gas domiciliario se beneficiará a largo plazo todo el municipio, que tiene en el área urbana 2.800 habitantes, y 3.400 en las veredas', indicó el alcalde de Guadalupe, Santiago Mendoza Amorocho.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad