viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Admitieron demanda por nombramiento de gerente

El Juzgado II Administrativo de San Gil admitió la demanda de nulidad del decreto 0146 de julio 14 de 2017 de la Gobernación de Santander, por medio del cual se designó el gerente de la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán, Ariel Alfonso Jiménez Escobar.

Este despacho judicial ordenó correr traslado por el término de cinco días, para que presenten sus alegatos con respecto a la suspensión provisional. Recordemos que el fallo de segunda instancia revocó el fallo de primera instancia que había tutelado derechos fundamentales.

En esta oportunidad es un juez administrativo quien admitió la demanda de nulidad del decreto por medio del cual fue nombrado de nuevo en el cargo. Ahora se esperan esos cinco días, para efectos de resolver sobre la suspensión provisional de ese acto.

La demanda fue presentada por el señor Oscar Alberto Pernía Maldonado, por medio de apoderado judicial, contra la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.

El juzgado, al mismo tiempo, dispuso notificar personalmente al representante legal del Hospital y al del departamento de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad