sábado 27 de febrero de 2010 - 10:00 AM

ADRA visitará la provincia Comunera

En semana santa la ONG de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  ADRA, hará presencia con su programa Caravana de Esperanza en toda la provincia Comunera.

Su objetivo primordial es realizar actividades humanitarias y de impacto para la comunidad socorrana y el resto de la provincia Comunera durante los días miércoles, jueves y viernes Santo, informó Reinaldo Villareal Lineros, Representante de ADRA Socorro.

La visita tendrá como principal objetivo realizar trabajos de mantenimiento voluntario sin ningún costo en los parques de la ciudad, ancianato, hospital local y otras actividades, puntualizó Villareal Lineros.

En la capital Comunera se pintará y arreglarán los juegos de los niños y un mantenimiento en el césped del parque del Intra, a su vez se hará la construcción de una vivienda básica en el barrio Primero de Mayo por valor de $11 millones respectivamente; en la escuela del Convento sector UIS se pintarán las instalaciones junto con el hospital local, señaló el represente de ADRA Socorro.

'Tenemos programadas brigadas de salud en el parque de La Independencia y la casa del anciano' y recordó que la ONG cuenta con personal calificado en dictar charlas de salud y orientación familiar para todos los colegios y habitantes en general.

La caravana de esperanza llegará también a los municipios de Oiba, Simacota, El Hato, Chima y otros más, allí habrá entrega de mercados y ropa nueva como parte del programa de bienestar que tiene la organización Adventista para la comunidad, informó Villareal Lineros.

A su vez invitó a todas las personas que deseen vincularse a esta jornada humanitaria para que se comuniquen al teléfono 318-716-8098 donde recibirán mayor información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad