sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Alcalde convoca a sesiones extra al concejo

Con el fin de aprobar los nuevos incrementos en las tarifas de servicios públicos en la ciudad, el alcalde Humberto Chinchilla Mora convoca a sesiones extras en el concejo.

'Tenemos que aprobar los proyectos del nuevo cobró e incremento en los servicios públicos y el endeudamiento para inversión  en vías de la ciudad' expresó Chinchilla Mora.

Con esta invitación el mandatario local quiere dar prioridad a la aprobación del nuevo incremento en el cobro del servicio de agua en todos los estratos de la ciudad, proyecto que lleva retrasado por culpa de la ley de garantías que está vigente durante las elecciones al congreso y la presidencia.

Otro proyecto grande que espera ser estudiado y aprobado por el concejo en pleno, es el relacionado con el cupo de endeudamiento para inversión en la malla vial de la ciudad, que está en cuidados intensivos debido a la falta de un mantenimiento por parte la administración municipal.

Por su parte, los concejales argumentan que el problema que existe para las sesiones extras es que no hay lugar para realizarlas, porque el recinto está ocupado con los escrutinios manuales por parte de la registraduría local, y según los estatutos el concejo no se puede reunir en otro recinto que no sea el oficial.

'Quiero invitar a los concejales para que sesionen en una vereda o un lugar adecuado para adelantar el estudio de estos proyectos vitales para la ciudad' expreso Chinchilla Mora, quien no ve inconveniente  en que el concejo sesione en una vereda de la ciudad.


lista

Tres proyectos vitales

•     El proyecto de incrementos de los servicios públicos en la ciudad.

•     El cupo de endeudamiento para inversión en vías.

•     Nuevos permisos para urbanización en la ciudad.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad