sábado 10 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Alcalde dijo que habrá buenas noticias sobre el Hotel Tamacara

Alfonso Lineros, alcalde del Socorro, se refirió sobre el estado actual del Hotel Tamacara. Según el mandatario, el lugar recibe cuidados, aseo y vigilancia constante. Además informó que pronto habrá buenas noticias sobre el futuro del lugar.

“Estamos haciendo un trabajo bien interesante e importante con el hotel. Los socorranos pueden estar tranquilos pues muy pronto recibirán noticias sobre el destino del lugar. Como primera medida estamos definiendo si jurídicamente es un bien inmueble público o fiscal. Esto requiere una investigación de hace aproximadamente 17 a 20 años”, dijo Lineros.

Señaló que están estudiando qué uso de suelo se le tienen que dar y “trabajar de la mano con un operador nacional o internacional para que lo saque adelante”. La noticia va encaminada a que el servicio que prestará el sitio seguirá siendo como hotel. “Siempre ha sido un hotel y se tendrá que seguir trabajando como tal. Quien lo tome tendrá que reinvertir y sacarle provecho a beneficio suyo y del municipio”.

Pese a las denuncias de los ciudadanos sobre el abandono del lugar, Alfonso Lineros aseguró que al lugar, pese a estar cerrado y no tener uso, se le está haciendo aseo y vigilancia constante para que no continúe su deterioro.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad