viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

'Alcalde en mi vereda' arrojó positivo balance

El sector rural de Palmas del Socorro asistió en forma masiva a la entrega del balance del primer semestre del programa 'Alcalde en mi vereda', el cual contó con la presencia de la mandataria local, Nubia Suárez Velásquez.

A las reuniones, que se llevaron a cabo durante tres fines de semana consecutivos, se hicieron presentes unos 700 habitantes de la zona rural para conocer los alcances del proyecto que pretende fortalecer el agro, y desarrollar planes de mejoramiento de vida de la comunidad. La secretaria de Gobierno de la localidad, Sandra Patricia Jiménez Mora, informó que durante la reunión se hizo entrega de productos agrícolas en el marco de un programa productivo encaminado a fortalecer este sector en la región.
 
Así pues, se distribuyeron árboles cítricos para el cultivo y pollos para empezar la cadena productiva, que cuenta con el seguimiento de la Epsagro para garantizar los resultados.

 Suárez Velásquez dijo que 'Alcalde en mi Vereda' ha arrojado resultados positivos, pues se han generado proyectos de mejoramiento de viviendas e inversión rural  para beneficiar a sus pobladores, que son casi el 70% de los habitantes del municipio.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad