sábado 07 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldes de la Provincia se reunieron a disipar dudas

Varios alcaldes de la provincia comunera se dieron cita ayer para disipar dudas en torno al tema del Plan de Aguas Departamental.

La reunión fue en el teatro Manuela Beltrán del Socorro, en donde un delegado del viceministerio de aguas, Giovanny Molina Velandia, se encargó de aclarar las preguntas de alcaldes y concejales de la provincia.

Según Molina Velandia, este segundo encuentro del año con los alcaldes de la provincia, busca socializar los avances del tema en cada uno de los municipios y, de alguna manera, orientar sobre los pasos que se deben seguir para ser incluidos en el Plan de Aguas Departamental.

A la reunión también asistieron varios concejales de toda la provincia, quienes tomaron atenta nota sobre los requerimientos que debe cumplir cada municipio para ser incluido.

Molina Velandia explicó que ya hay un grupo de municipios que están incluidos en el plan y que por lo tanto han tomado cierta ventaja en la aplicación de los recursos, por eso invitó a los municipios de la provincia a empezar a agilizar el proceso.

Al finalizar la reunión, el balance de alcaldes y concejales fue bastante positivo pues despejaron inquietudes en los temas concernientes a proyectos de priorización, obras de cobertura y calidad en el servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad