miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alistan preparativos para la feria de Anato

A menos de dos semanas para que comience la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes  y Turismo, Anato, a realizarse en Bogotá del 25 al 27 de febrero, los prestadores del servicio en Socorro, se preparan para su participación.

En esta oportunidad una de las novedades de la feria radica en la promoción como regiones, por lo que el liderazgo de la participación de los municipios está en cabeza de la Gobernación de Santander.

La secretaria de Cultura Turismo y Recreación municipal, Cristina Suárez Caballero, explicó que en esta oportunidad los ocho municipios que reprensentarán a Santander en Anato, formarán parte de un portafolio que se entregará durante el evento.

Teniendo en cuenta esto, es importante que los prestadores del servicio turístico en la capital comunera que quieren participar, se acerquen a la oficina de cultura, turismo y recreación, para hacer la inscripción a lo largo de esta semana.

Otra novedad de esta versión de Anato, consiste en los horarios de participación de los municipios, donde se venderá la idea de Santander como destino turístico.

Los prestadores de los servicios turísticos que deseen promocionar sus servicios en esta importante vitrina turística, deben hacer manifiesto su interés a lo largo de esta semana; pues se acerca la fecha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad