jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Analizan convenios de administración del Intra

Uno de los espacios deportivos subutilizados en Socorro es el parque del Intra, que además del deterioro al que ha estado expuesto, fue durante mucho tiempo el lugar de preferencia para delincuentes y drogadictos.

Ahora y después de una labor conjunta entre  la policía y la administración municipal, el lugar fue rehabilitado parcialmente y es utilizado como ciclovía durante los fines de semana. La administración municipal tiene nuevos planes para el espacio deportivo, a lo que se refirió el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, quien dijo que aunque se han hecho pequeñas inversiones, lo que se planea es un proyecto macro en el que también podría entrar la villa Olímpica.

Chinchilla Mora aseguró que se contempla la posibilidad de entregar la administración del parque del Intra a un particular, siempre y cuando cumpla con dos condiciones; que presente un proyecto de funcionamiento y que permita que las actividades de la tercera edad, que se realizan allí, se sigan realizando.
 
El mandatario desmintió las versiones que hablan de que una vez se entregue la administración de la Villa Olímpica a un particular, el grupo de la tercera edad perdería su espacio para realizar actividades.

Al respecto aseguró que ya adelantó conversaciones con el grupo y que de no encontrarse un lugar con similares características, o mejor, no permitirá que sean retirados de su lugar de esparcimiento.

Finalmente el burgomaestre de los socorranos puntualizó en la importancia de dejar claras las condiciones de funcionamiento del parque del Intra, con el fin de que los más beneficiados sean los jóvenes y niños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad