martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Anuncian descuentos por pago oportuno de impuesto predial

Con la llegada del año nuevo se debe  cumplir con obligaciones, como el pago del impuesto predial.

A partir de este mes se empezarán a hacer los recaudos en Socorro, y para incentivar el pago, la Administración Municipal anunció descuentos a quienes cancelen en el tiempo estipulado.

Según el alcalde de Socorro, Humberto Chichilla Mora, los socorranos tienen cultura de pago, por lo cual es importante premiar a la comunidad con estos descuentos.

Quienes realicen sus obligaciones durante enero y febrero, recibirán un descuento del 20% de la deuda. El 15% y el 10% serán otorgados a quienes cancelen durante marzo y abril respectivamente, y finalmente el 5% a las personas que paguen en mayo.  

El mandatario recordó que el dinero recaudado por concepto del impuesto predial, será destinado al desarrollo y crecimiento del municipio.

Respecto a la cartera morosa que se reporta en este momento, Chinchilla Mora exhortó a los deudores para que se acerquen a efectuar sus pagos, y se eviten los cobros jurídicos que se empezarán a efectuar a partir de febrero.

Además, quienes muestren disposición de pago en la cartera morosa, podrán acceder a acuerdos para diferir la deuda en varios meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad