miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Anuncian solución a la falta de agua en veredas de Socorro

Luego de varios recorridos por las veredas de Naranjal, Berlín y Baraya la administración municipal encontró un nacimiento de agua que superaría la falta de líquido vital en la zona rural de la capital comunera.

'En horas de la tarde de ayer nos desplazamos por la zona de Quebradas y Altos de Reinas mirando algunos nacimientos de agua que nos sirven para solucionar de manera parcial la emergencia', informó Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro. El Mandatario enfatizó que esta será una solución provisional para las 400 familias que no tienen agua por causa del fuerte verano que azota a la región.

'Con el nacimiento de agua las veredas Naranjal y la cárcel de Berlín tendrá agua de manera provisional mientras se construyen los acueductos veredales necesarios para brindar un servicio sin restricciones', agregó Chinchilla Mora.

El Alcalde se comprometió a realizar las inversiones necesarias para que la solución de la falta de agua en la parte rural de la capital comunera se realice de manera rápida y sin contratiempo.

'Estoy esperando los resultados de los estudios para dar la orden de invertir los recursos necesarios para iniciar la obra' puntualizó Chinchilla Mora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad