domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Aplican nueva señalización en el parque principal

Atendiendo a la solicitud de la comunidad en lo concerniente al desorden vehicular en el parque principal de Socorro, la secretaría de Tránsito Municipal diseñó cambios en el parqueo de la zona bancaria.    

De tal manera que fueron demarcadas nuevos espacios de parqueo, así como la definición de espacio de tránsito vehicular, que espera aliviar la congestión que se genera en el centro.

Los cambios consisten en la habilitación de nuevos espacios de parqueo, por lo que los prohibidos que estaban en la zona bancaria, desaparecieron, y estos espacios son ahora de parqueo.

Además, se reubicó a los taxistas y se demarcaron nuevos paraderos para las busetas, con lo que se espera beneficiar también a los peatones.

El secretario de Tránsito municipal, Alfonso Guaitero Porras, advirtió que está en prueba la nueva demarcación con el fin de analizar la efectividad de la medida y si esta soluciona la situación.

Agregó que de la mano con la nueva demarcación,  se hará una campaña educativa por parte de las autoridades de tránsito para crear conciencia en peatones y conductores.

De funcionar esta nueva estrategia, se empezaría a aplicar nueva demarcación en todo el parque de la independencia.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad