viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Apoyo a la infancia socorrana

Con el propósito de realizar actividades de apoyo psicológico a  los niños de la capital Comunera, nació Fundafecto hace dos años, y ha venido realizando varias actividades en todo el municipio, el turno ahora será para la escuela Buenavista en la vereda Morros.

El encuentro será el próximo miércoles 9 de noviembre, a donde llegarán los profesionales para continuar con el proyecto de evaluación del desarrollo psicofísico de menor. La jornada se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 12:00 m., en las instalaciones de la institución, en donde por medio de la lúdica se llega a todos los estudiantes.

La psicóloga de Fundafecto, María Eugenia Niño Sandoval, explicó que el propósito de la iniciativa consiste en servir de apoyo físico y psicológico de los pequeños estudiantes, en áreas como salud integral, higiene oral y audición, además de la parte de salud mental como las relaciones con los padres, con los docentes y con los amigos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad