domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Aprobado un proyecto para acueducto en Vadorreal

La buena noticia de la aprobación del proyecto de alcantarillado para Vadorreal, tiene muy contenta a la población, que considera que esta será la solución para el problema de agua potable que han vendido padeciendo.

Para el mandatario de Suaita, Rigoberto Rodríguez Almeida, el aporte de 1.265 millones de pesos por parte del Ministerio del Medio Ambiente, llevará agua potable a 1.500 familias del corregimiento de Vadorreal.

Rodríguez Almeida dijo que la aprobación de estos aportes no son más que el resultado de su incansable gestión, en busca de solucionar el problema de agua potable que aqueja al municipio y sus cuatro corregimientos.

'En estos momentos estamos adelantando todos los trámites de legalidad, y esperamos iniciar la obra en marzo', fueron las palabras del alcalde de Suaita.

Balance positivo

Con excelentes calificaciones en materia de inversión terminó el primer año de gestión el alcalde de Suaita; por lo que resaltó una serie de proyectos que ha encabezado y que apuntan al mejoramiento de las vías de acceso al municipio.

'Queremos que Suaita se convierta en lugar obligado para visitar, por eso invertimos en la vías', dijo Rodríguez Almeida.

Por eso dentro de su primer año de gestión se dedicó  a hacer inversiones en maquinaria y  mejoramiento de las vías; por lo que se adquirieron  de una retroexcavadora, una volqueta y la camioneta del municipio.

El deterioro de la malla vial dentro del municipio es una realidad, dijo el alcalde, por lo que se empezará con la inversión de 100 millones de pesos para el mantenimiento de algunas calles. Con un total de 12 proyectos radicado en Invías, se quiere continuar con el impulso del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad