miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Aprobaron anteproyecto de la Normal de Oiba

En la sala de conferencias de la Escuela Normal Superior Oiba, se llevó a cabo la socialización, para dar a conocer a la comunidad educativa el anteproyecto del diseño y el alcance de la intervención de la nueva sede para la institución educativa.

La obra fue contratada por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE del Ministerio de Educación Nacional, este es uno de los proyectos de mayor impacto social, gestionado por el alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, ante el gobierno nacional y departamental.

Al respecto, el alcalde Durán Rangel dijo que se socializó con el grupo de gestión la nueva sede de la Escuela Normal Superior, donde se dio a conocer que constará de varios pabellones y 36 salones, “contará con las respetivas baterías de baños, salones para primaria y bachillerato, área de juegos, administrativa, oficina de orientación, gran comedor de 400 metros cuadrados y el área de cocina, cancha múltiple”.

Por su parte, Paola Andrea Urquijo, funcionaria de FFIE, indicó que “se mostró a la comunidad el alcance de la nueva sede, contando con la presencia del contratista, vamos a construir 36 aulas con capacidad para 1.025 alumnos, y la idea de esta nueva sede es implementar la jornada única, y en un año se espera ejecutar la importante obra”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad