domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Arranca campaña de embellecimiento en la ciudad

Convertir el comercio de la ciudad en un atractivo turismo, es la meta de los comerciantes locales junto con el apoyo de la Cámara de Comercio de Socorro.

'Este programa es una alianza que se hizo con los medios de comunicación para promocionar la instalación del farol y el aviso en todos los almacenes del centro de la ciudad' mencionó, Elsa Beatriz Archila Osuna, directora de la Cámara de Comercio local.

La idea consiste en que los comerciantes ubicados en la carrera 14 y 15 instalen en sus fachadas un farolito metálico de tipo colonial junto con su respectivo aviso en piedra para que se guarde la armonía del centro histórico y turístico de la capital Comunera, agrego, Archila Osuna.  Junto al farolito y el respectivo aviso se izarán las banderas de Colombia y Socorro respectivamente, dando una apariencia colonial en toda la zona comercial de la ciudad.

'Queremos que el Socorro se convierta en una ciudad turística y acogedora para todos los visitantes y residentes' explicó,  Elsa Beatriz Archila Osuna directora de la cámara de comercio quien apoyará económicamente a todos los comerciantes agremiados que se vinculen a la campaña de embellecimiento en la ciudad.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad