viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Arranca construcción del Patinódromo en Socorro

Con la medición del terreno y ajuste de diseños se inició la construcción del patinódromo en Socorro.

'Es muy placentero comunicarle a la comunidad socorrana que los obras arrancaron y esperamos que continúen de la mejor manera posible', expresó Álvaro Sánchez Velasco, veedor de la obra.

La construcción del escenario deportivo se adelanta en inmediaciones de la Villa Olímpica de la ciudad donde se realizan estudios de ubicación de graderías y pistas aptas para la práctica del patinaje.

La inversión será de $2.069 millones aportados en su totalidad por la Gobernación de Santander a través del Instituto de Recreación y Deporte, INDER.

El escenario tendrá capacidad para albergar 1.500 espectadores en las diferentes graderías junto con tres pistas adecuadas según las especificaciones técnicas que exige la Federación Internacional de Patinaje, FIP.

El patinódromo contará con una pista plana donde se reciben a todos los patinadores, una pista de velocidad de 200 metros avalada por la FIP y por último la pista de ruta con 400 metros construida con los mejores materiales y especificaciones técnicas, mencionó Sánchez Velasco.

'Con este escenario queremos organizar el próximo campeonato Nacional de Patinaje en la capital comunera', expresó Sánchez Velasco veedor de la obra en construcción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad