miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Arranca Plan Democracia para el periodo electoral 2010

Con el objetivo de garantizar la democracia el próximo 14 de Marzo, el Batallón Galán y el comité de seguridad trabajan para la puesta a punto del Plan democracia 2010.

'Hasta ahora estamos concretando reuniones con los comités de seguridad conformados por la Administración Municipal, la Policía Nacional y el Ejército para coordinar la seguridad de los puestos de votación', aseguró Ricardo Martínez Beltrán, Comandante del Batallón Galán de Socorro.

'A pesar del control del orden público en la jurisdicción del Batallón Galán que comprende las provincias Guanentina, Comunera y Veleña, es necesario seguir haciendo controles en los cascos urbanos y rurales de la jurisdicción', fueron las palabras de Martínez Beltrán.

Sin embargo el comandante del Batallón Galán recomienda que las campañas políticas y sus candidatos estén informando al ejército los movimientos y correrías para estar atentos en el respaldo de su seguridad personal, tanto en la parte rural y el casco urbano, para que junto con la Policía Nacional, puedan realizar sus desplazamientos con toda normalidad.

Un total de 210 puestos de votación serán respaldos por el Plan Democracia 2010, los centro de votación están distribuidos en los 55 Municipios que cubren la jurisdicción  del Batallón Galán, de los cuales 97 son vigilados por el Ejercito Nacional y 113 están bajo la responsabilidad de la Policia Nacional de Socorro, según los datos suministrados por el Comandante del Batallón Galán de esta ciudad.

Con este plan se quiere garantizar el libre ejercicio del voto en todas las provincias que comprende la jurisdicción del Batallón José Antonio Galán de Socorro, en las próximas elecciones del 14 de marzo del 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad