miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Arrolladas dos menores de edad

A medio día, justo en el momento en que los niños salen de los colegios, las risas de los pequeños fueron interrumpidas por un grito ensordecedor.

Se trataba de una comerciante del sector de la carrera 14 con calle 14, en el centro de Socorro, que tras presenciar como un vehículo se montó al andén y se llevó a dos pequeñas, lanzó un grito de angustia.

Al parecer el vehículo de placas CXA 553, conducido por una Sargento del Ejército, perdió el control del vehículo y lo subió  al andén, con tan mala suerte que no advirtió la presencia de las dos menores y las arrolló.

Se trata de Heily Danela y Keily Cala Castillo, de seis y tres años de edad respectivamente, que venían acompañadas de su madre, quien las llevaba de la mano de vuelta a su casa, luego de una jornada escolar.

La abuela de las niñas, Delfina Cárdenas, explicó que al percatarse que el carro iba hacia el andén, la madre haló a las niñas para protegerlas, sin embargo, el automóvil logró golpearlas fuertemente.

Las niñas fueron llevadas de inmediato al Hospital Regional de Socorro, en donde fueron atendidas y sometidas a exámenes médicos.  
    
Sin embargo, y a pesar de lo aparatoso del accidente, las menores resultaron con algunos golpes, raspones y magulladuras sin importancia.

Un familiar de las menores, que prefirió la reserva de nombre, agregó que las niñas ingresaron conscientes al Hospital y que se encuentran en buen estado de salud; sin embargo se esperan los resultados de un examen que le practicaron a la niña de tres años, quien sufrió un fuerte impacto en la cabeza, pero su estado es estable.

A su turno, el comandante (e) de la Estación de policía Subteniente Adrián Ramírez Sandoval, dijo que es importante que tanto peatones como conductores respeten las normas de tránsito, para evitar situaciones como la presentada en la tarde de ayer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad