domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Artesanos comuneros se preparan para Feria de las Colonias

El próximo 27 de mayo se seleccionarán los nombres de los santandereanos que representarán a la región con sus mejores trabajos artesanales, en la esperada Feria de las Colonias, que tendrá lugar del 15 al 25 de julio en Corferias, Bogotá.

Según Alba Janeth Díaz, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social de Santander, es importante contar con la participación de todas las provincias y que cada aspirante se prepare desde ya para presentar nuevos trabajos artesanales que sean competitivos, con el fin de propiciar intercambios y relaciones productivas, así como promocionar su región, durante este evento nacional. Algunas artesanías de la provincia Comunera son: recipientes elaborados en guadua, cofres, accesorios de vestir, materas, vasijas y sillas de montar en cuero y fique.

La funcionaria dijo que quienes deseen presentar sus trabajos deben cumplir una serie de requisitos y enviar la información a la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación de Santander, oficina 225, antes del 27 de mayo.

Apoyo

La Gobernación apoyará a los exponentes seleccionados con el suministro de los estands. Se espera el apoyo de las diferentes Alcaldías, con el cubrimiento del transporte,  alojamiento y alimentación durante su representación en Corferias', enfatizó Alba Janeth Díaz, funcionaria de la Secretaria de Desarrollo de la Gobernación de Santander.  

Requisitos

- Nombre del producto
- Materiales utilizados
- Años de experiencia como artesano
- Población vulnerable por la cual trabajan
- Nombre del representante legal
- Dirección, teléfono, e-mail, municipio
- Anexar catálogo o fotografías del producto

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad