martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Asomunicipios programa una nueva reunión

Para el próximo ocho de noviembre fue fijada la nueva fecha para la reunión de la Asociación de Municipios Comuneros.

El Director de la Asociación de Municipios, dijo que se fijó una nueva fecha teniendo en cuenta que a la anterior cita no asistieron todos los Alcaldes que hacen parte de la Asociación. Indicó que el punto más importante a tratar es el de la reforma de los estatutos de la Asociación.

Otros de los puntos que se discutirán en la próxima reunión es definir la agenda que será presentada al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. La idea es que cada alcalde realice dos peticiones por municipio con el fin de encontrar eco en el Gobierno Nacional.

Asimismo, se estudiará la posibilidad de solicitar el traslado de la sede principal de AMAY que funciona en Bucaramanga para que sea trasladada a Socorro u otro municipio comunero, con el fin de hacer un mejor control.

De igual manera, se harán peticiones con respecto al tema de la salud, teniendo en cuenta que a todos los Municipios los viene afectando el caso de las ARS y de los centros de salud que no vienen funcionando de la mejor manera, precisó el presidente de la Asociación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad