viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Autoridades frustran hurto a entidad bancaria en Socorro

En medio de la tranquilidad de la noche y mientras un grupo de policías en Socorro pasaban revista por las principales calles del municipio, oyeron un ruido extraño en el interior de una entidad bancaria.

Esto hizo que los uniformados se percataran de la presencia de un grupo de delincuentes, quienes al parecer ingresaron  a la entidad para hurtar, según fuentes no oficiales, más de 400 millones de pesos que se encontraban en la caja de seguridad. Al advertir la presencia de las autoridades, los delincuentes emprendieron la huída, pero tras una persecución fueron capturados dos de ellos.

Las primeras investigaciones adelantadas por la policía, determinan que  no hubo violencia para ingresar, pues encontraron, uno de los candados abiertos con sus respectivas llaves.

Indicaron que en el interior del banco se encontraron los elementos como taladros, llaves, picas y otros, con los que se abrió un hueco de un metro de diámetro, al parecer para tener más acceso a todo el lugar.

Las autoridades no descartan que más personas pudieran estar involucradas en el ilícito, por lo que adelantan investigaciones que den con la banda, que podría estar involucrada en otros hurtos ocurridos en la capital Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad