sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Autoridades incautan licor ilegal

Los establecimientos comerciales de Socorro en donde se expenden licores fueron objeto de requisas y operativos por parte de las autoridades policivas, quienes en compañía de Saneamiento Ambiental recorrieron 19 puntos de venta para determinar la legalidad y calidad de los productos expuestos al público.

El operativo arrojó como resultado la incautación de bebidas embriagantes que presentaron papeles de legalidad, cuya valor alcanza los dos millones seiscientos mil pesos. 'Afortunadamente no encontramos licor adulterado y eso nos tranquiliza' dijo el Comandante de la Estación de policía de Socorro, Teniente Carlos Andrés González Valencia.

La mercancía incautada fue trasladada a la estación de policía, para luego proceder a su destrucción.

El uniformado agregó que los establecimientos en donde se encontraron estos elementos, serán sometidos inicialmente a una amonestación verbal, pero que de ser sorprendidos comercializando licores ilegalmente serán sancionados con multas económicas e incluso con el cierre parcial o definitivo del local.

En la mira de los restaurantes

González Valencia agregó que los operativos continuarán, esta vez en restaurantes y locales de venta de alimentos, para determinar el grado de higiene en el que se encuentran operando.

Además de la policía, las autoridades de saneamiento ambiental estarán acompañando las visitas para determinar si los comerciantes han implementado las recomendaciones que se les ha hecho durante los últimos dos meses, cuando se ha realizado un recorrido por todos los establecimientos comerciales de la capital Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad