sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Autoridades investigan un homicidio con arma blanca

En hechos que aun son materia de investigación, las autoridades policiales de Socorro reportaron un homicidio con arma blanca.

'El jueves en la noche fue remitida al Hospital Manuela Beltrán la señora Soledad Amaya Sarmiento con herida de arma blanca', informó Sandro Garzón Castro, comandante de la Policía de Socorro.

El caso se presentó en la carrera 13 Nº 10-33 del barrio El Diamante, donde Amaya Sarmiento resultó herida con arma blanca en su residencia y luego de dos horas de estar en cirugía en el hospital local falleció como resultado de un shock hipobolémico, agregó Garzón Castro.

Para las autoridades policiales de la ciudad los móviles del homicidio son materia de investigación, por ahora se conoce que hay identificados dos posibles autores del asesinato ocurrido en la ciudad.

'Estamos trabajando con la Dijin y la Fiscalía seccional de Socorro para realizar muy pronto las capturas de los implicados en este caso', precisó el mayor Garzón Castro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad