domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Autoridades ponen ‘coto’ al servicio de moto domicilios en Socorro

 Según el secretario de Tránsito municipal en So-corro, Alfonso Guaitero Porras, hay fallas en la regulación del servicio de moto domicilios en el municipio, y eso se basa en la manera como fue redactado el decreto 185 de 2005, que no permite que el servicio sea regulado por la autoridad de tránsito.

Guaitero Porras explicó su preocupación durante la sesión, específicamente porque hay ilegalidad en el servicio, perjudicando fuertemente a las empresas de servicio de taxi. El presidente del Con-cejo, Josué Cala Calvete, se pronunció al respecto, y dijo que el compromiso de los ediles está en crear una comisión que se encargue de hacer modificaciones al decreto, de tal manera que se impulse a la creación de cooperativas para la prestación del servicio de moto domicilios. 

Al interior de la reunión también se escuchó la propuesta para hacer un estudio de tránsito municipal, y analizar la posibilidad de ampliar el pie de fuerza en materia de policía de tránsito, ya que el crecimiento automotor en la capital Comunera ha sido  notable en los últimos años.

Para finalizar, el encargado de la cartera de tránsito, dijo que la reunión fue fructífera para la Secretaría de Tránsito y aseguró que en un plazo máximo de un mes ya se habrá solucionado el tema de los moto domicilios en Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad