domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Autoridades reforzaran la vigilancia en el ‘Callejón’

Ante los reiterados hurtos ocurridos en los últimos días en el barrio José A. Morales en Socorro, las autoridades empezarán a tomar medidas.

El comandante de la estación de policía Teniente Carlos Andrés Gonzáles Velandia, dijo que tras conocer el más reciente caso del robo a una estudiante en el llamado 'Callejón', las autoridades redoblarán la seguridad en el sector; especialmente en horas de la noche. El uniformado agregó que además se están haciendo investigaciones para determinar los responsables de los hechos, siguiendo las pistas que arrojan a las denuncias de las víctimas.

Agregó que en varias ocasiones han capturado a los responsables de algunos hurtos, pero que los sospechosos han quedado en libertad porque 'el sistema judicial es garantista' puntualizó.

Instalación de un CAI

La comunidad ha contemplado como solución al problema, la instalación de un CAI en el sector, a lo cual se refirió González Velandia, diciendo que esta es una solución remota debido al alto costo que esto implica.

Pero dijo estar seguro que redoblando la vigilancia con algunas unidades, y patrullaje continuo por el sector, está seguro que se lograran muy buenos resultados para garantizar la seguridad de los habitantes y transeúntes del barrio José A. Morales

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad