jueves 23 de octubre de 2008 - 7:51 AM

Autoridades regionales analizan medidas de seguridad

Delegados de las autoridades de las tres provincias del Sur de Santander, participaron ayer en el consejo de seguridad desarrollado en la sede del Segundo Distrito de Policía Socorro.

En esta oportunidad, los funcionarios se reunieron con el ánimo de analizar los últimos hechos presentados en la región, establecer planes y programas a seguir con el propósito de mantener la calma y tranquilidad en la región.

Así lo explicó, el mayor Ángel Enrique Rivera Asprilla, comandante distrital en Socorro, quien afirmó que adicionalmente se abordaron temas relacionados con los esquemas de seguridad general a implementar durante el paro de trabajadores programado para hoy, por parte de las centrales obreras del país.

También se concretaron acciones antes, durante y después de las elecciones o consultas políticas programadas para el próximo domingo 26 de octubre.

En el encuentro se contó con la presencia de los comandantes o delegados de los tres Distritos del Sur de Santander, Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, Sijin Socorro, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS y Batallón de Artillería N°5 capitán José Antonio Galán.

hurto a taxi y accidentes

El mayor Rivera Asprilla comentó que hasta el momento, el cuerpo policial adelanta la investigación sobre el hurto registrado a un vehículo de servicio público de pasajeros en la vía que comunica al municipio de Confines.

Según el reporte oficial, en la madrugada de ayer miércoles un grupo de hombres solicitó el servicio a Confines, llegando al casco urbano de la localidad, los sujetos procedieron a hurtar el dinero del conductor.

En total los delincuentes se llevaron unos 60 mil pesos, producto del trabajo del taxista, sin embargo las autoridades están tras la pista de los responsables del hecho, pues la investigación está avanzada.

De otra parte, el martes último en el sector Las Palmeras en la vía que comunica a Socorro con Oiba, se registró un accidente de tránsito, donde una mujer recibió serias lesiones en la cabeza y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Manuela Beltrán.

El hecho se presentó entre un vehículo Mazda que se estrelló contra una tractomula que se encontraba estacionada en la vía, la cual minutos antes había causado otro accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad