viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 AM

Avanza remodelación del alcantarillado de Güepsa

En un 55% avanza la construcción del Plan Maestro de Alcantarillado en Güepsa, una obra esperada por la comunidad desde hace ya varios años y que garantizará la salubridad pública y el desarrollo urbanístico del Municipio.

“Este es un proyecto que consta de una inversión cercana a los 13.000 millones de pesos, de los cuales desde el Gobierno Departamental aportamos más de $8.000 millones y la administración municipal más de $4.000 millones. Con esta inversión que se logra gracias al esfuerzo conjunto entre las administraciones Departamental y Municipal, se hará una obra de gran magnitud, una obra que necesita el municipio”, afirmó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Dentro de la obra, además de cambiar las redes que tienen aproximadamente 40 años de instaladas, abrirán paso para que más adelante puedan pavimentarse las vías que se encuentran deterioradas.

“Esta obra es de gran impacto para el municipio. Actualmente está obra avanza positivamente y la idea es entregarla en el menor tiempo posible”, expresó el alcalde de Güepsa, Juan Ruiz Ruiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad