domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Balance Positivo entregó secretaría de Turismo

Gracias al apoyo económico de la Cámara de Comercio seccional Socorro y el Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad, la Semana Santa contó con programación variada para todos los gustos.

'Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio y todos los gremios que apoyaron las actividades de la Semana Mayor en la ciudad', expresó María Cristina Suarez Caballero, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Socorro.

La funcionaria resaltó la importancia de la programación religiosa y cultural que se llevó a cabo en esta época en  la capital comunera.

Durante la época de reflexión se pudo observar la afluencia de público en los diferentes actos litúrgicos y culturales que se realizaron en la ciudad.

La titular de Cultura destacó actividades como conciertos de la Rondalla Comunera en todos los templos católicos y proyección de videos alusivos a la pasión de Cristo en diferentes parques de la ciudad, son el resultado del trabajo de la Policía, Iglesia Católica, Alcaldía municipal y la Cámara de Comercio que apoyo con recursos económicos la celebración de la Semana Mayor en la ciudad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad