jueves 16 de octubre de 2008 - 6:17 AM

Banda de Galán repite primer puesto en concurso

La banda de honor del Colegio Integrado de Galán, se llevó nuevamente el primer puesto del Cuarto Concurso Regional de Bandas Marciales Musicales, realizado el fin de semana anterior en el municipio de Palmar.

El evento se efectúa dentro de la programación de las ferias, fiestas y festival del millo y el maíz del Palma r, que convoca a las delegaciones provenientes de varios municipios de la región.

En esta oportunidad el concurso contó con la participación de bandas de poblaciones como Villanueva, Socorro, Piedecuesta, Cabrera, Simacota, Galán y la banda anfitriona del Instituto Técnico José Rueda del Palmar.

La banda de Galán en esta oportunidad nuevamente defendió el primer puesto obtenido el año anterior, consiguiendo el título como campeona en esta versión.

El concurso inició a la una de la tarde y durante la jornada se hizo una demostración de la disciplina, armonía, musicalidad y creatividad que le dieron al municipio del Palmar un aire de alegría que engalanó las festividades locales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad