viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Banda del Itis sacó la cara por Santander

En contra de todos los presagios, los estudiantes pertenecientes a la Banda de Honor del Instituto Técnico Industrial de Socorro, Itis, decidieron participar del concurso nacional de Bandas que se realiza anualmente en Honda, Tolima.

En esta oportunidad la Banda del Itis concursó en la categoría Especial, una de las más reñidas, teniendo en cuenta la calidad de las 11  bandas participantes, provenientes de Antioquia, Valle y Boyacá, con mucha más experiencia en la categoría y mayor número de instrumentos.  El director de la banda, Joel Cala Calvete, dijo estar orgulloso de traer para Santander y para Socorro el tercer puesto en la Categoría Especial, siendo la del Itis la única banda Santandereana en ocupar un puesto honorífico.

'Nosotros somos categoría especial hace tan solo un año, por eso es tan importante el triunfo obtenido', puntualizó Cala Calvete, reconociendo la dedicación de sus estudiantes.

Finalmente el Director de la Banda de Honor del Itis reconoció que aún queda mucho camino por recorrer, y que cada concurso en el que participan deja en los estudiantes y en él como instructor, muchas enseñanzas para mejorar.

Por eso se preparan para tres certámenes más que se llevarán a cabo en Facatativa, Puente Nacional y Tunja.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad