sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Batallón Galán está comprometido con el desarrollo social

Durante el consejo de seguridad llevado a cabo esta semana en Socorro, el comandante del Batallón de Artillería N°. 5, Capitán José Antonio Galán, Teniente Coronel Ricardo Martínez Bernal, dijo que el Batallón también tiene una responsabilidad social con la comunidad.

Martínez Bernal dijo que es importante integrar esfuerzos entre las administraciones municipales y el Batallón Galán, con el fin de brindar apoyo y ayuda a la comunidad.

Adicionalmente aseguró que dentro de la visión de las fuerzas armadas, también está el ofrecimiento de elementos para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, dentro de los cuales se pueden destacar los convenios para la pavimentación de vías.

En torno a esto, Martínez Bernal recordó que el ejército ya ha desarrollado proyectos en algunas vías nacionales, realizadas por unidades especializadas en este campo, entregando su conocimiento para el desarrollo de las obras.

Finalmente, el comandante del Batallón Galán dijo que es importante reconocer al Ejército Nacional como un ente humano que está a disposición de la comunidad, y que se interesa por el desarrollo social; pues como lo dijo 'El lema del ejército en el 2009, es la consolidación por los derechos humanos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad