viernes 11 de enero de 2019 - 12:30 AM

Batallón Galán invita a jóvenes a definir su situación militar

De integrarse formarán parte del primer contingente del 2019.

El capitán José Millán Romero, comandante del Distrito Militar del Socorro, invitó a todos los jóvenes de la región a que definan su futuro militar incorporándose al primer contingente 2019 a partir del próximo 1° de febrero.

“Deben acercarse al Distrito y solicitar la información requerida. Entre las diligencias está el hacerse algunos exámenes médicos, psicológicos, odontológicos y así poder verificar si son aptos o no. De serlo pasarán a integrar el primer contingente del año. Lo más importante es querer prestar el servicio militar”, explicó el Capitán.

Recordó además que según la Ley 1861, todos los jóvenes están en la obligación de definir su situación militar, lo que quiere decir que deben presentarse en un distrito, presentar documentación y de acuerdo al resultado de los exámenes definir si queda apto, no apto o aplazado: “En caso de que se encuentre cursando estudios de educación superior, se le dará una libreta provisional”.

Los interesados pueden comunicarse al 3183498239 o pueden buscar en la página de Facebook Distrito Militar Número 33 Socorro.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad