domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Batallón Galán recibe capacitación del Sena

Para responder de manera rápida y profesional el grupo motorizado de reacción inmediata del Batallón Galán recibe capacitación del Sena Socorro.

'La capacitación busca mejorar y profesionalizar el transporte en velocípedos de todas las fuerzas de seguridad del batallón del Ejercito Nacional' expresó, José Rivera Tarazona, instructor del Sena Socorro.

Esta capacitación se cumple con la puesta en conocimiento de las normas de tránsito para motos, seguridad vial, conducción defensiva y nuevo código de transito, agregó, Rivera Tarazona.

Desde hoy el grupo motorizado del Ejercito Nacional estará capacitado en las nuevas técnicas de conducción por carretera y en la ciudad, mantenimiento preventivo de velocípedos y todo lo relacionado con posición a la hora de conducir cualquier tipo de motocicleta.

La instrucción tiene una duración de 120 horas aproximadamente, las cuales se complemente con parte teórica y practica, proporcionando seguridad y calidad en los fuerzas militares del país, explicó el Coronel, Ricardo Martínez, comandante del Batallón Galán de Socorro.

Con este programa el Sena Socorro busca que todos las entidades y personas particulares que deseen recibir esta capacitación lo hagan visitando la pagina web www.sena.edu.co ó dirigiéndose a la sede de la entidad en la ciudad, recalcó, Wilman Amaya León, coordinador del Sena Socorro.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad