miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

Beneficiarios de Familias en Acción a verificar datos

Una invitación para la verificación y renovación de datos, hizo la Alcaldía de Socorro a todos los padres de familia que reciben subsidios por parte del programa del Gobierno Nacional de Familias en Acción.

'Quien verifica cobra y el que no lo haga podrá quedar por fuera y no recibirá el subsidio', explicó Rafael Wbeymar  López Garzón, coordinador de Enlace Municipal de Socorro.

El funcionario recordó a todos los padres de familia que todavía no han realizado la verificación de los datos en el sistema que el último plazo para realizar este trámite se vence mañana 8 de abril.

'Si los padres no realizan este trámite el sistema no liquidará, esto significa que no les llegará subsidio el próximo mes', agregó López Garzón.

Todas la madres que deben documentación por concepto de cambio de tarjetas de identidad de sus hijos, deben acercarse lo antes posible a la oficina de la entidad de lo contrario serían retiradas del sistema, precisó el funcionario.

Actualmente hay 165 niños que podrían salir del Sistema si en los próximos días los padres no se acercan a traer la documentación pendiente  para que el programa de estudio y alimentación siga girándole los recursos que dispone el gobierno Nacional para esta población infantil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad