viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

‘Bicente Mario’ ganador de beca en narración oral escénica

Con su estilo propio y original para mostrar la cultura y las vivencias cotidianas, Camilo Ernesto Espinosa Castellanos, más conocido como ‘Bicente Mario’, fue el ganador de la beca Bicentenario en la modalidad de narración oral escénica.

Este socorrano conquistó el jurado  del curso beca Bicentenario gracias a la originalidad de su propuesta y el componente santandereano.

Espinosa Castellanos es egresado del Colegio Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García de Socorro, Itis, y es el mejor intérprete de la narración oral escénica de Socorro, hecho que fue ratificado por los jurados del concurso realizado en  la ciudad de Bucaramanga.


La propuesta

'Bicente Mario’ nace como una propuesta de recuperación de memoria histórica y cultural', y a través del personaje  muestra la cultura de Socorro a través de la narración oral en escenarios teatrales, logrando que la audiencia entre en el mundo de la historia de una manera clara, fresca e interesente.

Gracias a la colaboración de Enrique Vesga Díaz quien es el historiador e impulsador del contenido de este simpático personaje junto con el apoyo económico de la empresa privada, este socorrano ha podido presentar su show en ciudades como Bucaramanga y Cartagena, entre otras.

Por ahora está dedicado a preparar su personaje con todos los argumentos posibles para hacer su show el próximo 20 de julio en Socorro, en el marco de la celebración de los 200 años del grito de Independencia de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad