domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bus interactivo que previene el consumo

Como parte de apoyo al programa Dare que se viene implementando en Socorro, un grupo de la dirección anti narcóticos de la policía de Santander, y su área de prevención, llegó al municipio con el fin de apoyar el programa que busca evitar en consumo de drogase en menores.

Alrededor de 150 niños participaron de la actividad que inició con la visualización de una película para luego responder una encuesta que mide que tanto de la información fue captada por los menores.

El bus ha recorrido todo el Departamento, y llegaron a Socorro en la tarde de ayer, y se instalaron en el parque de la Independencia,  a donde llegaron los niños de varios colegios de la localidad.

El Sub intendente Mauricio Pinto Hernández forma parte de la  Dirección anti narcótico en el área de prevención dijo que el trabajo que se viene desarrollando con los menores, no tendrá resultados inmediatos, sin que se verá a largo plazo, cuando los jóvenes se vuelvan multiplicadores de los conocimientos y la cifras de consumo disminuyas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad