domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cabalgatas y comparsas durante las ferias de Socorro

Las calles de la capital de la provincia Comunera se vieron engalanadas con la tradicional cabalgata que, año tras año, es organizada por la Asociación de Caballistas de la Hoya del Río Suárez.

En esta oportunidad asistieron más de 400 jinetes provenientes de todo el país que recorrieron las principales calles socorranas, que partieron  de la plaza de ferias para hacer una parada en el parque de La Independencia, y luego continuar su recorrido hasta la plaza de ferias. El presidente de la Asociación de Caballistas de la Hoya del Río Suárez, Riquelmer Hernández Rangel, reconoció que el evento estuvo muy bien organizado, y destacó el comportamiento de los caballistas.

Además destacó la unión de los caballistas con los gremios cafetero y ganadero, que previo a su llegada a parque de La Independencia desfilaron en medio de comparsas alusivas a la producción de los productos y su influencia en el sostenimiento económico de la región.

Hernández Rangel también agradeció la colaboración de las autoridades policivas y del ejército, quienes acompañaron a los caballistas durante todo su recorrido, garantizando su seguridad. Finalmente, el presidente de la Asociación de Caballistas de la Hoya del Río Suárez agregó que estas actividades seguirán siendo una constante en Socorro, por lo que anunció desde ya una nueva cabalgata, esta vez nacional, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Socorro, actividad que se llevará a cabo a mediados del año entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad