martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Cafeteros del Socorro se capacitaron en buenas prácticas agrícolas

En el auditorio del Comité de Cafeteros del Socorro se llevó a cabo la tercera capacitación que la institución brindó a los 15 favorecidos del proyecto de implementación de beneficiaderos ecológicos sin vertimientos.

En el centro cafetero los asistentes pudieron entender sobre el favorecimiento del nuevo sistema en pro del uso correcto del agua sin vertimientos. El convenio fue firmado con la Gobernación de Santander y el Comité para educar a los caficultores sobre herramientas para vender bien el café, buenas prácticas agrícolas y beneficio del café para obtener mejor calidad.

Mónica Natalia Rey, promotora de desarrollo rural del Comité de Cafeteros de Santander dijo que del proyecto en mención se beneficiaron 310 cafeteros en 20 municipios de Santander, con la implementación de Módulos de Beneficio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad