jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cámara de Comerció inició actividades de capacitación

Para continuar con la labor de capacitación al sector comercial de la provincia Comunera, la Cámara de Comercio de Bucaramanga en Socorro, ha adelantando una serie de talleres, producto de la detección de las falencias en la prestación de los servicios.

La coordinadora Seccional Socorro, Elsa Beatriz Archila Osuna, explicó que una de las falencias es la falta de capacitación en la presentación de proyectos.
 
Archila Osuna dijo que se han perdido muchas oportunidades de recibir inversión nacional y extranjera para realizar proyectos, todo, por falta de metodología en la presentación de los mismos.

Éste será el primer punto a tratar con los empresarios de toda la provincia, por lo que se hizo una alianza estratégica con la UIS Socorro, para dictar un seminario taller en Preparación y evaluación de proyectos de inversión, con la metodología MGA.

La Coordinadora Seccional de la Cámara de Comercio, precisó sobre la importancia de asistir a este tipo de capacitaciones; pues se entregarán direccionamientos para presentar proyectos exitosos, con viabilidad en aprobación de recursos por parte de entidades públicas y privadas.

El sector turístico, artesanal y hotelero están invitados al taller, que dará inicio el 25 de febrero en la Universidad Industrial de Santander Sede Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad