miércoles 07 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cambio de administración en la plaza de mercado

Gloria Esperanza Berdugo Rueda es el nombre de la nueva gerente del mercado cubierto del municipio de Socorro, quien desde ayer entró a sustituir en el cargo a Jenny Joya Hernández.

Durante la entrega del puesto Joya Hernández dijo estar satisfecha con las labores desempeñadas a lo largo de este año y aseguró que uno de sus principales logros fue la adición de 13 millones de pesos al presupuesto  del año anterior, con los que se lograron obras muy importantes.

El cuarto frío


El cuarto frío fue una de las inversiones que se hizo durante la administración Joya Hernández; sin embargo la gerente saliente dijo que no se ha podido poner en servicio debido a las bajas en la energía, que pone en riesgo el adecuado funcionamiento del cuarto frío.

 Por su parte la gerente entrante, Gloria Esperanza Berdugo Rivera, dijo con respecto al tema, que ésta es su prioridad, por lo que ya han adelantado conversaciones con el secretario de planeación y la Electrificadora de Santander, para que se tomen las medidas necesarias con el transformador y mirar si hay necesidad de hacer cambios.

Finalmente Berdugo Rivera dijo que continuará con las labores de infraestructura y remodelación de algunos sitios del mercado cubierto, especialmente en el sector de cárnicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad