martes 21 de abril de 2009 - 10:00 AM

Cambio de directivas en ‘Paso Televisión’

Importantes cambios en las directivas del Canal Comentario, Paso Televisión, fueron oficializados en la mañana de ayer cuando se conocieron los nombres de la Gerente y Directora del Canal.

Las modificaciones se dieron  una vez se conoció la renuncia de Wilson Chacón Franco, a su cargo de Gerente, y de Abelardo Alquichire como Director del Canal.

El presidente de la junta directiva, Mario Ruiz Pacheco, explicó que estas dos personas presentaron su renuncia a la junta directiva, pues se les presentaron mejores alternativas personales y laborales.

Las nuevas caras

A partir de ayer dos mujeres socorranas asumieron las riendas del Canal Comunitario. Se tratan de la ingeniera industrial Erika Liliana González Tristancho como Gerente y la Comunicadora Social Linney Uribe Barbosa como directora del canal.

Ruiz Pacheco dijo que conoce de los comentarios que se han tejido en torno a la elección de las nuevas directivas y justificó su decisión, diciendo que 'Paso Televisión es una empresa privada, por lo que sus determinaciones son autónomas'.

Agregó que para la elección de las dos profesionales se tuvo en cuenta uno de los requisitos más importantes, y era la independencia política de las candidatas, con el fin de continuar con la línea que ha caracterizado al canal a lo largo de los últimos ocho años.

Ruiz Pacheco se mostró confiado y seguro de la elección de las nuevas directivas del Canal, de quienes dijo estar seguro que llevarán a la empresa a un futuro promisorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad